[#131]

En el ámbito sociopolítico actual la gran jugada ha sido la progresiva desideologización de la cultura hasta convertirla, primero, en un ornamento de las instituciones y, luego, ahora mismo, en un paradigma para el desarrollo económico.  Desde esta nueva característica de la cultura no cabe duda de que va a ser aceptada sin discusiones. La ciudadanía activa desaparece en este universo y se convierte en consumidora. ¿Dónde se van a tomar las decisiones sobre la cultura? Evidentemente en los consejos de administración de las empresas. Evidentemente en el seno de los nuevos “estados empresariales”

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: