[#530]

El discurso infantil e infantilizador de los medios de comunicación compiten con nosotros (los gestores culturales) de un modo desigual y arrollador. La retórica que utilizan a través de informaciones rápidas y fáciles de digerir, la simplicidad, la dramatización, la inclinación al espectáculo… no pueden competir con discursos que deben cargarse de contenido reflexivo. Evidentemente estamos en una gravísima inferioridad de condiciones que debemos saber combatir.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: